English

Investigaciones NMB

Kit de Capacitación Sobre la Inocuidad Alimentaria

Al continuar los esfuerzos de National Mango Board en brindarle a los consumidores de EEUU un producto delicioso, nutritivo, y seguro, han desarrollado conjuntamente con el Dr. Sergio Nieto-Montenegro, perito especializado en la inocuidad alimentaria de la firma Food Safety Consulting & Training Solutions, LLC, un Kit de Capacitación Sobre la Inocuidad Alimentaria.

Este Kit comparte materiales de capacitación sobre la inocuidad alimentaria recomendados para fincas de producción y plantas de empaque de mango en los seis (6) principales países exportadores, y para bodegas y centros de distribución en los EEUU. La provisión de mango de alta calidad que los consumidores comprarán una y otra vez requiere que cada miembro de la industria del mango se comprometa a cumplir las normas de inocuidad y calidad. La NMB está brindando estas herramientas como un servicio para la industria del mango. La NMB no tiene la autoridad para imponer el uso de buenas prácticas agrícolas.  

Manual de Mejores Prácticas de Poscosecha

National Mango Board realizo el Manual de Mejores Prácticas de Poscosecha disponible para la industria de mango. También puede ver un seminario virtual previamente grabado por el NMB. El Dr. Jeffrey K. Brecht de la Universidad de Florida presenta las mejores prácticas de poscosecha para el manejo del mango y como el manejo de prácticas afectarán la calidad y la admisibilidad de mangos en el mercado estadounidense. (Seminario es solamente en inglés).

Protocolo para el Manejo y la Maduración del Mango

El nuevo Protocolo para el Manejo y la Maduración del Mango está diseñado para ayudarles a mejorar sus prácticas de manejo del mango, lo cual da lugar a mejoras en la calidad, un mayor índice de aceptación por parte de los consumidores, e incremento en las ventas de mango. Este documento brinda mejores prácticas para las etapas más tardías de la cadena productiva del mango, y está diseñado para minoristas, mayoristas, importadores, y cualquier persona que maneja mango en los Estados Unidos, aún cuando no tienen contemplado instrumentar un programa de maduración. Para aquellos que tienen interés en emprenderse en algún programa de maduración, el Protocolo incluye información detallada que se basa en la experiencia adquirida luego de muchos años de investigación.

Logo

Registrar| ¿Olvidó su clave?